marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Puré de Patatas al Ajo Negro

11 de octubre de 2017
  • Puré de Patatas al Ajo Negro

Esta receta es muy rápida de cocinar pero sobre todo muy fácil de disfrutar. Al ser casera tan solo lleva 4 ingredientes tan necesarios hoy en día. La patata me gusta de todas las formas posibles pero el puré le da un tqoue espectacular. Hoy le he añadido ajo negro para comprobar de primera mano como quedaba tanto en color pero sobre todo en sabor y decirte que está espectacular. Un puré básico para tomar por si solo o como acompañamiento de todo tipo de platos. En las carnes queda muy bien.

Ingredientes: 1 Kgr. Patata 40 grs. Ajo Negro Sal 50 ml. Aceite Oliva Virgen Extra Elaboración:
  • PASO 1: Cocer la patata y pelar. Colocar en la thermomix u otro robot de cocina junto con el ajo, el AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra, triturar y poner a punto de sal. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar