marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Puré de Verduras con Picos de Ubrique

14 de noviembre de 2017
  • Puré de Verduras con Picos de Ubrique

Tal como te comenté hace un par de semanas en la Crema de Zanahorias y Patatas al Pimentón, es tiempo para cremas ya que son muy fáciles de cocinar y sobre todo de disfrutar. Hace unos días elaboré de nuevo un fondo blanco de ave (en el enlace adjunto es oscuro, lo que cambia con éste es que no marco las carcasas, es decir, añadir todos los ingredientes junto con el agua, cocer y colar). La cebolla, la zanahoria y el ajo de este fondo blanco, lo aprovechamos para cocinar este puré, es decir, comida de aprovechamiento. Los Picos de Ubrique son opcionales aunque si quieres disfrutar de éstos, necesitas visitar mi precioso pueblo, situado en plena Sierra de Cádiz al Sur de España. Haces Turismo, disfrutas de nuestra Gastronomía, a la vez te cuidas y comes sano, así de fácil. Receta para 2 personas.

Ingredientes: 150 grs. Cebolla 100 grs. Zanahoria 2 Dientes de Ajo 600 grs. Patata 1 Litro Fondo Claro Ave Sal Pimienta Blanca 20 ml. Aceite Oliva Virgen Extra Picos de Ubrique Elaboración:
  • PASO 1: Verter el fondo claro de ave en la olla y hervir. Luego añadir todos los ingredientes y cocer hasta que la patata esté tierna. Retirar del fuego y tritutar con la túrmix.

  • PASO 2: Verter en un plato y colocar encima varios Picos de Ubrique. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://gastronomiayfitness.com/receta-Fondo-Oscuro-de-Ave--70.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar