marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Salsa Verde de Perejil

7 de agosto de 2017
  • Salsa Verde de Perejil

Muchas veces nos complicamos en adquirir multitud de salsas que hay elaboradas en el mercado, las cuáles personalmente no tomo desde que comenzó mi cambio a un Estilo de Vida Saludable y más aún sabiendo elaborar muchas de éstas. Esta que te expongo es muy fácil, rápida y sana tal como verás porque TÚ SALUD depende solo de ti! Esta salsa básica te sirve para multitud de elaboraciones sobre las cuáles te indicaré en siguientes recetas, como pescados, mariscos, arroces, carnes, etc.

Ingredientes: 18 grs. Perejil 10 grs. Ajo 200 ml. Aceite Oliva Virgen Extra Elaboración:
  • PASO 1: Pelar el ajo y retirar el germen. En el vaso de la batidora o en un bol verter el AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra y el perejil. Triturar y guardar en el refrigerador hasta su posterior utilización. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar