marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Salsa casera de Tomate

8 de marzo de 2017
  • Salsa casera de Tomate

La Salsa de Tomate es una de esas salsas indispensables en nuestras cocinas ya que nos sirve tanto para disfrutarla sola de por sí como para añadir a diferentes elaboraciones y como guarnición para carnes, pescados o mariscos, arroces, pastas y como base para las Pizzas.

Ingredientes: 2 Kg. Tomates 2 Zanahorias medianas 1 Cebolla mediana 8 Dientes de Ajo 100 ml. AOVE Sal Pimienta Azúcar Elaboración:
  • PASO 1: La base de una deliciosa Salsa de Tomate reside en sus productos naturales.

  • PASO 2: Verter agua en un recipiente y llevar a ebullición (hervir). Dar un corte en cruz a los tomates por debajo e introducir en el agua para así escaldar los tomates y ésto nos ayude a extraer mejor la piel. Cortar los tomates por la mitad y cada mitad en sextos. Luego pelar los demás ingredientes y cortar en juliana, es decir, muy fino. Verter en un recipiente el AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra), poner a fuego fuego medio y añadir el ajo. Dejar dorar e incorporar seguidamente la cebolla hasta dorar, luego añadir la zanahoria y por último el tomate. Dejar a fuego medio durante al menos 1 hora. Luego triturar con la turmix. Poner a punto de sal, pimienta y azúcar (para así contrarrestar la acidez de los tomates).

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar