marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Salteado de Garbanzos con Espinacas

29 de septiembre de 2017
  • Salteado de Garbanzos con Espinacas

Este es un plato que me recuerda a mi paso durante mi trabajo en un Restaurante de Londres cuando estuve allí en Verano de 2005. Es un plato tal como verás muy nutritivo, además claro está, fácil de cocinar y además delicioso. Somos lo que comemos y como tal, la base son unos excelentes alimentos.

Ingredientes: 200 grs. Garbanzos 500 ml. Agua 300 grs. Espinacas 1 Cebolla 2 Dientes de Ajo 100 ml. Aceite Oliva Virgen Extra Sal Pimienta Negra molida Elaboración:
  • PASO 1: Añadir en un bol los garbanzos junto con el agua la noche anterior.

  • PASO 2: Al comenzar, colar los garbanzos y cocer. Retirar y colar.

  • PASO 3: Pelar los ajos, la cebolla y cortar finamente o en juliana. En una sartén añadir el AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra y añadir el ajo y la cebolla hasta dorar. Luego añadir los garbanzos, sal pimentar, añadir las espinacas y saltear.

  • PASO 4: Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar