marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Solomillo de Pavo con Coliflor y su Bechamel

12 de junio de 2018
  • Solomillo de Pavo con Coliflor y su Bechamel

Este sano y delicioso plato es ideal para cualquier momento y lugar. Muy fácil y rápido de cocinar. Tan sólo necesita un ingrediente muy especial como es el cariño que le añades durante todo el proceso. Cocinar no es sólo un verbo, es más que eso, cuidas de ti, porque tú alimentación es tú salud. Estas fechas son más calurosas y por lo tanto apetecen recetas más ligeras.

Ingredientes: 1 Coliflor 600 grs. Solomillo de Pavo 3 dientes de ajo AOVE o Aceite Oliva Virgen Extra Sal Pimienta Nuez Moscada 30 grs. Mantequilla 30 grs. Harina 1/2 Litro Leche Entera Queso Curado Elaboración:
  • PASO 1: Añadir AOVE a la sartén. Cortar el solomillo en pequeños filetes gruesos, sal pimentar y cocinar. Cocer la coliflor. En una sartén verter AOVE, luego añadir el ajo laminado y saltear con la coliflor. Por otro lado cocinar la bechamel (en un cazo hervir la leche y en otro derretir la mantequilla, añadir la harina y cocinar. Luego verter la leche y mover hasta que espese. Añadir la nuez moscada.). En una bandeja para horno, meter la coliflor y luego añadir por encima la bechamel. Rallar el queso sobre la bechamel e introducir en el horno a 180 grados hasta dorar el queso. En un plato añadir una porción de la coliflor junto a varios filetes de solomillo de pavo. Receta para 4 personas. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar