marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Tarta de Boniato con Chocolate sin azúcar

17 de octubre de 2017
  • Tarta de Boniato con Chocolate sin azúcar

El Boniato es un alimento que me gusta desde siempre y más aún si es asado. En esta ocasión he querido cocinar una Tarta cuyo alimento base sea el boniato. Muy fácil, rápido y sobre todo delicioso de disfrutar, tal como comprobarás. No le aporto azúcar ya que el boniato asado está muy dulce y con la combinación de la canela y el Chocolate, le aporta un sabor espectacular.

Ingredientes: 1 Kg. Boniato asado (Link adjunto) 6 Huevos 200 grs. Harina de Avena 20 grs. Canela en polvo 50 grs. Chocolate 70% sin azúcar Aceite Oliva Virgen Extra Elaboración:
  • PASO 1: Lo primero que debes hacer es cocinar los boniatos tal como verás en el enlace adjunto. Luego pelar los boniatos, triturar con un tenedor y dejar enfriar para evitar que al añadir los huevos, no se cuajen con el calor que desprenden. Añadir la harina, la canela y los huevos. Triturar con la túrmix. Verter en un recipiente, el cual aplicaremos con un poco de Aceite de Oliva Virgen Extra y harina de avena para evitar que se pegue.

  • PASO 2: Precalentar el horno a 200 grados y meter el recipiente a 180 grados durante 45 minutos o hasta que al introducir un cuchillo este salga limpio. Triturar el Chocolate hasta conseguir un polvo y añadir. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://gastronomiayfitness.com/receta-Boniato-Asado-en-3-Cocciones--90.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar