marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Tataki de Atún y Remolacha

4 de mayo de 2017
  • Tataki de Atún y Remolacha

Muchas veces nos quejamos de que no tenemos tiempo para cocinar pero he de deciros que este delicioso y sano plato es muy fácil y rápido de cocinar. Puede perfectamente entrar dentro de la llamada "Comida Rápida Sana", tal como veréis a continuación. Además cuenta con los tres grupos esenciales, como son las proteínas que nos aporta el atún, los hidratos de carbono que nos aporta la remolacha y la grasa que nos aportan tanto los cacahuetes como el Aceite de Oliva Virgen Extra o AOVE.

Ingredientes: 200 grs. Atún 200 grs. Remolacha 20 grs. Cacahuetes 10 ml. AOVE Sal Elaboración:
  • PASO 1: Cocer la remolacha, pelar y cortar en forma de Tataki, es decir, en láminas gruesas. Luego cortar el atún de formar rectangular. Verter Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) en la sartén, calentar e incorporar el atún. Marcar éste por todos sus lados, retirar y cortar en forma de tataki.

  • PASO 2: Colocar el Tataki de Remolacha y al lado el Tataki de Atún. Añadir sal y los cacahuetes recién triturados con un buen chorreón de AOVE. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar