marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 28

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Playas de Cádiz

31 de julio de 2018
Playas de Cádiz

Este mes de Julio he disfrutado cada domingo de un día en la playa, descansando, caminando sobre la orilla y nadando en el mar. Y así lo haré durante el siguiente mes de Agosto. No hay nada mejor que sentir la arena al caminar, en mi caso de vez en cuando utilizando los escarpines, ya que estos me ayudan a no sentir las pequeñas piedras o conchas que suelen estar por la orilla. Debido al Síndrome Antifosfolípido, mis pies son mucho más sensibles. Al caminar poco más de una hora siempre procuro llevar una botella de agua y un snack natural, como una pieza de fruta.

Datos Relevantes:
  • Peso: 107 Kg.
  • Espejo: Selfie playa
  • Emoción: Contento
Fotografías destacadas:
  • Playas de Cádiz

    FOTO 1: Este mes he estado en diferentes Playas de Cádiz, como la Playa de El Palmar, situada en el término de Vejer de la Frontera, en la Playa de Sancti Petri, situada en Chiclana de la Frontera, en la Playa de El Faro de Trafalgar situada en Barbate y la Playa de los Alemanes, situada en Zahara de los Atúnes.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar