marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 30

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Septiembre y Naturaleza

30 de septiembre de 2018
Septiembre y Naturaleza

Este mes de Septiembre ha sido intenso a lo que cambios se refiere, ya que por una parte la primera quincena he estado en la piscina y la segunda al finalizar ésta, he comenzado a caminar por un campo cercano a casa y situado en plena Naturaleza. Como siempre digo, todo cuenta y la realización de diferentes actividades físicas debemos hacerlo cada día de nuestra vida al igual que con una sala alimentación. Cada mes es único e irrepetible, a disfrutarlo!!! Seguimos!!!

Datos Relevantes:
  • Peso: 107 Kg.
  • Espejo: Selfie campo
  • Emoción: Bienestar
Fotografías destacadas:
  • Septiembre y Naturaleza

    FOTO 1: En esta fotografía puedes ver por donde actualmente suelo caminar cercano a este campo de Alfalfa. Sabías que la Alfalfa es una planta muy nutritiva que aporta un gran valor a la alimentación del ganado? Principalmente al destinado a la producción de leche.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar