marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 34

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Estar saludable

31 de enero de 2019
Estar saludable

Han pasado poco más de 2 años desde que comenzó mi evolución a un Estilo de Vida Saludable y tal como dice la palabra "evolución", voy adecuando día a día, mes a mes, año a año, tanto mi alimentación como las diferentes actividades físicas que este cuerpo del que dispongo me deja, ya sabes, debido al SAF o Síndrome Antifosfolípido. Este mes de Enero de 2019 tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo he comenzado varias veces por semana en la piscina cubierta de una localidad cercana y los otros días disfruto caminando en plena naturaleza cerca de casa. SIEMPRE ACTIVO, SIEMPRE SANO!!!

Datos Relevantes:
  • Peso: 107, 8 Kg.
  • Emoción: Motivado
Fotografías destacadas:
  • Estar saludable

    FOTO 1: Caminar en plena naturaleza me hace sentir más vivo, más motivado, más sano y más activo. Debemos llevar una vida sana y una vida activa de por vida, independientemente de donde nos encontremos y como nos encontremos. Seguimos!!!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar