marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 35

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Vivir cada día al máximo

28 de febrero de 2019
Vivir cada día al máximo

Así debemos vivir nuestras vidas...pasión, motivación, locura, superación y un largo etcétera que hará que cada día sea único. Como siempre digo, tú felicidad reside en ti y tan sólo tú eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas. Mi felicidad es llevar una vida sana y activa a través de la natación y mi alimentación, al igual que debes hacer tú. Constantemente hablan de la felicidad como algo que no se puede conseguir fácilmente, pero te digo que si, que debes creer en tí y ésta, vendrá por si sola. VIVE CADA DÍA AL MÁXIMO! SI YO PUEDO, TÚ PUEDES!

Fotografías destacadas:
  • Vivir cada día al máximo

    FOTO 1: Aquí puedes ver mis herramientas básicas para nadar en la piscina como son las gafas, las chanclas y la botella de agua. La toalla, el gorro y el móvil son herramientas que no ves. Tanto las gafas como las chanclas son de la marca Nabaiji (colores negro y rojo) y el gorro de silicona (colores negro y blanco) es de Puma. Todos estos comprados a muy buen precio en Decathlon. El móvil es un Xiaomi Mi A2 Lite, cuyas fotografías y vídeos en directo a través de Instagram y Facebook que realizo en la piscina, se ven claramente. Todos estos colores reflejan mis colores corporativos como son el negro, el blanco y el rojo.

  • Vivir cada día al máximo

    FOTO 2: Me podría quedar mirando esta fotografía del interior de la piscina climatizada horas y horas, sencillamente porque me transmiten tranquilidad, serenidad y felicidad.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar