marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 36

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Sé tú mismo! Los demás puestos están ocupados

31 de marzo de 2019
Sé tú mismo! Los demás puestos están ocupados

En la fotografía de portada puedes verme a modo selfie y si te digo la verdad...vaya fotografía! Primero porque no salgo nada favorecido y es que el móvil del que te hablé el pasado mes, el Xiaomi Mi A2 Lite, a veces realiza las fotografías muy mal, al menos en este modo, pero es lo que hay, ni más ni menos. Sin embargo en los directos de Instagram y Facebook o a través de mi Vlog en YouTube salgo muy bien. Será que a veces me veo bien y otras sin embargo me veo muy mal, pero así es la vida, a veces nos vemos genial y otras sin embargo...ahí lo dejo! Con todo esto quiero decirte que cada uno de nosotros somos diferentes y ahí radica nuestra belleza. En lo que todos coincidimos, es que llevar una vida sana y activa es la base de todos nosotros independientemente de lo que realicemos; estudiar, trabajar, viajar, cocinar, amar, etc. Sé tú mismo! Los demás puestos están ocupados.

Fotografías destacadas:
  • Sé tú mismo! Los demás puestos están ocupados

    FOTO 1: Aquí puedes ver cuando comienzo a sumergirme en el agua, ese momento en el que todo absolutamente todo se para y disfruto de ese silencio activando mi cuerpo porque me hace sentir libre. Es una sensación única que te animo a sentir y a disfrutar.

  • Sé tú mismo! Los demás puestos están ocupados

    FOTO 2: El sintrom es la medicación que me da vida conjuntamente con mi vida sana y activa. Somos muchas personas las que tomamos ésta y que hacen que estemos vivos y felices.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar