marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 37

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Más vivo que nunca

30 de abril de 2019
Más vivo que nunca

Hace unos días celebré mi tercer aniversario desde que comenzó mi cambio a un estilo de vida saludable o vida sana y activa como actualmente se llama la sección de mis Entrevistas. De eso se trata, de llevar una vida sana y una vida activa a través de una alimentación sana o Gastronomía y de la realización de diferentes actividades físicas o Fitness, cuyo resultado es nuestra Salud. Mi Salud se ve mermada a veces debido a mi enfermedad rara, el Síndrome Antifosfolípido, aunque como dice el dicho, para atrás ni para coger impulso, siempre adelante, siempre positivo! Desde que comenzó mi cambio cada mes he ido escribiendo varios datos como son peso, espejo y emoción. Cada mes esa medición a través de la báscula, maldita báscula, si, si, así lo digo, ahora te cuento...lo que veía en el espejo y la emoción que sentía. Estos tres conceptos los he eliminado porque como es normal no todos los meses nos vemos igual y ahí radica nuestra belleza interior que es la más importante! Sentirnos bien es fundamental! Una vez que hemos llegado a un punto, debemos mantenernos, tendremos altos y bajos, pero tenemos la base, cuidar nuestra alimentación y estar activos. De esto se trata el llevar unos hábitos de vida saludables, sin obsesionarse, sin mirarnos en el espejo constantemente, sin utilizar esa báscula, sin exponer como nos sentimos debido a diferentes circunstancias. Se trata de estar más vivo que nunca! Seguimos!!!

Fotografías destacadas:
  • Más vivo que nunca

    FOTO 1: Tal como he ido realizando meses anteriores, activo mi cuerpo tanto en la piscina como caminando en plena naturaleza. A lo que alimentación se refiere últimamente estoy teniendo problemas con todos los alimentos que como y llevan gluten, como la avena y el pan, además de otros síntomas, pero hasta que no consulte al Doctor no sabré si soy Celíaco, ya que según algunos expertos esta enfermedad autoinmune se asocia con otras, como la que tengo. El próximo mes te contaré si soy, o no soy Celiaco. Siempre positivos, siempre activos!

  • Más vivo que nunca

    FOTO 2: Imágenes como estas me dejan sin aliento, por eso quiero que sientas lo mismo! Ya me contarás!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar