marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 38

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Cada mes, un capítulo

31 de mayo de 2019
Cada mes, un capítulo

Esta Evolución que voy realizando cada mes, es igual que cuando lees un libro, aunque ésta no tiene fin porque tan sólo depende de ti y de tus circunstancias. El pasado mes o capítulo te hablé de que quizás era Celíaco, pero no, no lo soy. Aún así he decidido no comer lo que me sienta mal. Con referencia al ejercicio sigo nadando de 2 a 3 veces por semana además de caminar en plena naturaleza. Siempre forzándome dentro de mis posibilidades, debido al SAF o Síndrome Antifosfolípido, mi enfermedad rara.

Fotografías destacadas:
  • Cada mes, un capítulo

    FOTO 1: Cada día que voy caminando en plena Naturaleza disfruto del anochecer, que por mucho que lo mire, no me canso de hacerlo.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar