marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 41

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Playas de Cádiz

31 de agosto de 2019
Playas de Cádiz

Este caluroso mes de Agosto he estado en diferentes playas de Cádiz disfrutando y caminando en sus orillas. En la fotografía de portada puedes verme a modo selfie con la Playa de la Caleta en Cádiz, detrás mía. Con referencia a la alimentación los Ñoquis con tomates de la huerta, orégano y queso, cuya receta verás en la sección Recetas Saludables, han sido de los mejores que he comido en toda mi vida, pero sobre todo por tener un buen producto y por cocinarlos en casa junto con otros deliciosos y sanos platos.

Fotografías destacadas:
  • Playas de Cádiz

    FOTO 1: Aquí puedes verme junto a mi amigo el Chef Español Mariano Andrés Puerta a la entrada del Restaurante Aponiente cuyo Chef es Ángel León, el cual cuenta con tres Estrellas Michelín y se ubica en El Puerto de Santa María (Cádiz). Tanto Mariano como yo disfrutamos de todas sus delicias gastronómicas a primeros de Agosto. Dichos platos con una altísima calidad debido al buen producto que utilizan en todas sus elaboraciones.

  • Playas de Cádiz

    FOTO 2: Aquí puedes ver el precioso anochecer de la Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar