marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 42

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Seguimos disfrutando del camino

30 de septiembre de 2019
Seguimos disfrutando del camino

Y nunca mejor dicho! Este camino para llevar una vida sana y activa se siente y se vive cada día, cada semana y cada año. Han pasado poco más de 3 años desde que comenzó mi evolución a través de un estilo de vida saludable. Estilo de vida que por diferentes circunstancias tiene sus cambios a lo largo del año, ya sea por el tiempo, verano en este mes, un poco más de frío en el próximo y sin olvidar nunca la sana alimentación que debemos llevar cada día. Además cambios en las diferentes actividades físicas, ya que estos meses anteriores he estado nadando en la piscina y caminando. Ahora finaliza el nado en la piscina para volver un poco, pero solo un poco a las pesas y seguir disfrutando y caminando en plena naturaleza.

Fotografías destacadas:
  • Seguimos disfrutando del camino

    FOTO 1: Un chandal y unos deportes para caminar en plena naturaleza. Disfrutar del camino y seguir avanzando, es mi prioridad por llevar una vida sana y activa.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar