marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 43

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Adios Verano de 2019

31 de octubre de 2019
Adios Verano de 2019

Han pasado unos días desde que finalizó este pasado Verano de 2019 y donde damos entrada al Otoño. Hemos pasado de una estación calurosa a una estación un poco más fría donde cada vez más, hace hincapié esta grave crisis climática que estamos sufriendo. No hay duda que mi cuerpo se resiente de estos cambios pero al saber que van a ir a más voy concienciando mi mente pero sobre todo mi cuerpo, para que así no sea tan duro. Seguimos!!!

Fotografías destacadas:
  • Adios Verano de 2019

    FOTO 1: Quedarme mirando este paisaje, me hace pensar y disfrutar de que tenemos sólo una vida. Por eso debemos vivirla tan intensamente como nos sea posible porque no hay Cuerpo B.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar