marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 44

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Sin darnos cuenta, los años pasan

30 de noviembre de 2019
Sin darnos cuenta, los años pasan

Y eso es lo bueno, que los años pasen sin darnos cuenta, que llevar una vida sana y activa implica hacerlo cada día de nuestra vida. Han pasado un par de días desde que fue mi cumpleaños, 41 para ser exactos. Hace unos días hablando con varias personas sobre la edad, me decían que aparentaba 10 años menos, claro está, me sienta genial que me vean así. Siempre cuando me echan menos años, les respondo...el cuerpo agradece de una forma u otra llevar unos hábitos de vida saludables. Activarse a través del ejercicio físico, evitar el alcohol y el azúcar lo máximo posible y comer sano, siempre procurando que el máximo de los alimentos que comemos sean cocinados por nosotros. Seguimos!

Fotografías destacadas:
  • Sin darnos cuenta, los años pasan

    FOTO 1: Como se suele decir, una imagen vale más que 1000 palabras y ésta lo dice todo! Caminar en plena naturaleza te hace disfrutar de momentos únicos.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar