marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 45

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Un año que finaliza y otro que comienza

31 de diciembre de 2019
Un año que finaliza y otro que comienza

Cada mes es único e irrepetible y según como lo vivamos puede marcar la diferencia. Sigo activando mi cuerpo a través de los paseos que realizo en plena naturaleza y en todas las acciones que me es posible. La alimentación sana siempre conmigo y aprovechando todos los alimentos en mis comidas para evitar el desperdicio alimentario y así ayudar a nuestro planeta para la Crisis Climática que estamos sufriendo. Durante mis paseos, hay días que hace más frío y otros sin embargo hace más calor y en este cambio, el dolor de mis articulaciones debido al SAF o Síndrome Antifosfolípido, mi enfermedad rara, hace más acto de presencia, pero seguimos porque simplemente estamos vivos. Hay que disfrutar al máximo nuestra vida. Desearte un feliz año 2020 y decirte, que si yo puedo, tú puedes!

Fotografías destacadas:
  • Un año que finaliza y otro que comienza

    FOTO 1: Ya lo dice el dicho, todos los caminos llegan a Roma! Este camino se encuentra en plena Sierra de Cádiz, el cual nos puede llevar a cualquier punto geográfico del mundo, incluido la capital Italiana. Cada mes, unas palabras para motivarme y motivarte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar