marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 47

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Caminante no hay camino

29 de febrero de 2020
Caminante no hay camino

Así comienza la poesía de Antonio Machado y las cuales quería compartir contigo con referencia a mi evolución de este mes que finaliza. Al buscar dichas palabras en el buscador de Google, he encontrado éstas, a través de la web de zenda libros..."Caminante, no hay camino, de Antonio Machado, incluido en proverbios y cantares, reivindica el camino como presente, recordando ese pasado, pero evitando que nos obsesione, ni él ni el futuro, a la hora de marcar nuestro destino." Sin lugar a dudas, mi evolución actual dista de los años, meses, días, horas, minutos y segundos que han pasado desde que comenzará a llevar unos hábitos de vida saludables. Hábitos que llevaré de por vida porque son tan necesarios como el aire que respiro, la comida sana que como y las actividades físicas que realizo. Seguimos!

Fotografías destacadas:
  • Caminante no hay camino

    FOTO 1: Hay días que voy caminando por los caminos rurales que se encuentran cerca de casa. Muchas veces ponemos impedimentos para activarnos, con lo fácil que es ponerse un chándal y unos deportes tal como puedes ver.

  • Caminante no hay camino

    FOTO 2: Otros días sin embargo, voy caminando con mis perros para que ellos también se activen y escuchando los excelentes podcasts que José Carlos Cortizo, Corti para los amigos, realiza semanalmente a través de en.digital, el podcast por y para los profesionales del mundo digital. Este mes de Febrero he tenido el placer de escuchar a Vanesa Tejada de LATAM Airlines, a Miguel Caballero de Tutellus, a Chus Naharro y Pepe Moral de Publisuites y la emocionante historia de Javier Abrego de Tweet Binder. En mi evolución además de comer sano y activarme para llevar una vida sana y activa es necesaria junto con el descanso, también desarrollar mi parte cognitiva, para así tener una buena salud mental. Y en esta parte, se incluyen los excepcionales podcasts de Corti!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar