marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 48

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Yo me quedo y me cuido en casa

31 de marzo de 2020
Yo me quedo y me cuido en casa

Hace poco más de dos semanas que comenzó el estado de alarma aquí en España debido al Coronavirus o Covid19, el cual nos ha impedido a todos los Españoles hacer una vida normal, es decir, poder hacer deporte tanto en casa como fuera de ésta. Aunque eso si, la alimentación saludable, siempre debemos llevarla independientemente de la situación en la que nos encontremos. En mi caso, al llevar más de un año saliendo de casa para caminar en plena naturaleza y de vez en cuando utilizar las pesas en ésta, no me ha dificultado tanto como a otras personas. Aunque eso si, indudablemente la libertad de estar fuera de casa, se lleva mucho mejor. Por eso, yo me cuido en casa y yo me quedo en casa. Quédate en casa y cuídate en casa! Entre todos podemos luchar contra esta pandemia! Juntos resistiremos y venceremos!

Fotografías destacadas:
  • Yo me quedo y me cuido en casa

    FOTO 1: Aquí puedes ver mi pequeño gimnasio en casa con diferentes accesorios con los que ejercitarme como son un balón medicinal, un rodillo para abdominales, un par de mancuernas con sus respectivas placas (tan sólo 20 Kg.), pero suficiente para estar activos, un banco, un espejo (necesario para hacer la técnica correctamente y así evitar lesionarse), un papel para ir apuntando todos los ejercicios y series y una botella de agua, para hidratarse. Aunque en la fotografía no se ve, también dispongo de una esterilla y una barra con sus respectivos discos. Pero si no dispones de este material también puedes activarte, tan sólo necesitas tú cuerpo y tú mente. Motivación nivel máximo!!!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar