marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 49

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Luchando contra el Coronavirus o COVID 19

30 de abril de 2020
Luchando contra el Coronavirus o COVID 19

Para luchar contra el Coronavirus o COVID 19 es necesario disponer de un fuerte sistema inmunológico que se consigue a través de un buen estado físico y una alimentación saludable. En mi caso necesito cuidarlos aún más, ya que tengo las defensas más bajas de lo normal, tal como dijo el doctor que me lleva anualmente la Trombosis durante mi última visita. Además de los conceptos anteriormente mencionados, un pilar fundamental también es disponer de un buen descanso durante la noche y no saturar nuestra mente a través de los medios digitales que nos hacen a la vez este confinamiento más ameno. Como todo en la vida, debemos hacerlo todo con moderación. Dentro de unos días podremos salir de casa durante varias horas para comenzar la desescalada, así que podré activarme caminando y poco a poco corriendo. Tengo muchas ganas de correr, ya que por diferentes problemas que he tenido en mis pies me ha imposibilitado poder hacerlo, aunque tal como acabo de mencionar, todo con moderación y más aún, porque es un estilo de vida saludable que debo hacerlo de por vida. No voy a competir en ningún evento, ni soy profesional de ninguna especialidad deportiva. Poco a poco, seguimos!!!

Fotografías destacadas:
  • Luchando contra el Coronavirus o COVID 19

    FOTO 1: Aquí puedes ver mis nuevos juguetes los cuales tratan de una cadena enrollada y de otra cadena suelta. Ordenando en casa una habitación, las encontré, ya que un amigo me las dió hace mucho tiempo y no recordaba que las tenía. Con esto quiero decirte que todo lo que tengas en casa cuenta para estar activos, tan sólo necesitas esa motivación para hacer posible, lo imposible.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar