marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 50

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Siempre Fuerte

31 de mayo de 2020
Siempre Fuerte

Siempre con una sonrisa tal como puedes ver en la fotografía de portada, aunque a veces es inevitable estar triste. Este mes ha sido muy duro ya que mi madre falleció hace menos de dos semanas. Mientras te escribo estas palabras, no puedo evitar emocionarme! Mis hábitos han sido los mismos que meses anteriores, es decir, comer sano y caminar, aunque estas dos últimas semanas no he tenido muchas ganas de comer. Caminar más asiduamente ya que hemos podido salir a la calle tras el cambio de fase durante el estado de alarma debido al Coronavirus o Covid 19. Título de este post dedicado a Pablo Raéz, que falleció en Febrero de 2017 debido al Cáncer y que él mismo siempre decía, a través de las redes sociales. D.E.P. Pablo.

Fotografías destacadas:
  • Siempre Fuerte

    FOTO 1: Una imagen que lo dice todo. Al caminar normalmente lo realizo en senderos ubicado en plena naturaleza de la Sierra de Cádiz.

  • Siempre Fuerte

    FOTO 2: Esta es una de las fotografías que realizo durante mis caminatas y quería mostrarte la belleza de ésta. Campo de girasoles.

  • Siempre Fuerte

    FOTO 3: Aquí puedes ver un Limonero, parte esencial de nuestra Gastronomía con el cual aromatizamos postres o para aliñar multitud de carnes, pescados y mariscos. A mi madre le gustaba mucho el Arroz con leche aromatizado con Piel de Limón y cuya receta puedes verla en ésta, mi casa digital. Estoy seguro que estarás muy bien acompañada allá arriba de Antonia y Jonray. NOS VEMOS PRONTO MAMÁ, D.E.P.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar