marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 51

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Mi Salud, mi Vida

30 de junio de 2020
Mi Salud, mi Vida

No hay mayor riqueza que nuestra salud y ésta siempre debemos cuidarla a través de unos hábitos de vida saludables y más aún, estos hábitos nos sirven para reforzar nuestro sistema inmunológico y así luchar mejor contra el Covid19. Las mascarillas ya forman parte de mi vida, de tú vida y de nuestras vidas hasta que haya una vacuna disponible y así evitar que esta pandemia global...quite más vidas. Aunque para realizar deporte no hace falta llevarla y más aún con este alarmante calor que estamos sufriendo en España debido a la crisis climática, toda precaución es poca. Respecto a la alimentación, sin olvidar la hidratación que nos aporta el consumo de agua fresca, también debemos consumir frutas y verduras como son los alimentos de temporada. Lechuga, berenjena, calabacín, tomate, zanahoria, pimiento, melón, sandía, ciruelas, peras...son numerosos los alimentos sanos que tenemos a nuestro alcance y que nos aportan múltiples beneficios para que nuestra vida y nuestra salud se vea recompensada con éstos. ¡¡¡Cuídate!!! ¡¡¡Tú salud, tú vida, tú riqueza!!!! ¡¡¡Seguimos!!!

Fotografías destacadas:
  • Mi Salud, mi Vida

    FOTO 1: Este árbol que ves es un olivo el cual nos aporta vida a través de sus aceitunas, ya que de éstas extraemos el tan valorado y saludable AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra parte esencial de todas mis comidas y mis recetas saludables.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar