marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 52

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Cuidarme es mi obligación

31 de julio de 2020
Cuidarme es mi obligación

Por diferentes circunstancias no he podido ir a la playa este mes de Julio, pero aquí me encuentro hoy Viernes. Hoy estoy en una de las playas de la provincia de Cádiz. Cuando vengo a estas playas, me gusta caminar y nadar, ya que éstas siempre son mejores que nadar en una piscina, porque me siento más activo. Ya sea en casa o en la playa, mi alimentación es la misma, es decir, igual de sana. Siempre intento que sean ensaladas de pasta, arroz o cous-cous con mariscos, carnes y verduras, sin olvidar de la mejor y más refrescante bebida como es el agua. También incluyo fruta de temporada como melón y sandía. Estas comidas son fáciles de llevar en un tupper y más fáciles de comer!

Fotografías destacadas:
  • Cuidarme es mi obligación

    FOTO 1: No hay nada mejor que disfrutar de estas vistas para llevar una vida saludable...bueno sí, te lo muestro en la siguiente fotografía.

  • Cuidarme es mi obligación

    FOTO 2: Si, si, hay algo mejor, sentir el agua y la arena a través de mis pies, es una sensación única!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar