marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 53

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Mi salud, mi mayor riqueza

31 de agosto de 2020
Mi salud, mi mayor riqueza

Sin lugar a dudas mi mayor riqueza es mi salud, ya que sin ésta, nada tendría sentido. Este mes de Agosto ha costado un poco más debido al calor tan sofocante pero siempre al llevar una buena hidratación y alimentación, siempre se lleva mejor. Tal como te comenté en mi evolución del mes pasado, cuidarme es mi obligación. Seguimos, ya que esto sólo es el viaje de mi vida, una vida saludable! #EnCasaConGastronomiayFitness, todo sabe mejor.

Fotografías destacadas:
  • Mi salud, mi mayor riqueza

    FOTO 1: Mis entrenamientos los realizo tanto en casa como fuera de ésta, tanto a primera hora de la mañana, como de la tarde o al anochecer, dependiendo de mi tiempo diario. Esta fotografía es del momento justo después de un buen entrenamiento. Espectaculares vistas! Así da gusto poder cuidarse!

  • Mi salud, mi mayor riqueza

    FOTO 2: Estas mancuernas son parte de los utensilios que utilizo para entrenar. #EnCasaConGastronomiayFitness, todo sabe mejor.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar