marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 54

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Dedicación y pasión

30 de septiembre de 2020
Dedicación y pasión

Cada mes es único e irrepetible y ahí radica su belleza. Este mes de Septiembre y al igual que meses anteriores, he seguido con mi hidratación diaria y adaptando mis comidas con alimentos de temporada. Siempre aprovechando todos los alimentos para evitar el desperdicio alimentario y así además de ayudarme, ayudar al planeta a través de la sostenibilidad porque ni hay cuerpo B, ni planeta B. #EnCasaConGastronomiayFitness, todo sabe mejor. Seguimos!

Fotografías destacadas:
  • Dedicación y pasión

    FOTO 1: Este mes he estado entrenando más en casa, pero dentro de ésta, no como el pasado mes que aprovechaba y el tiempo era más caluroso. Aquí puedes ver las herramientas que utilizo para mantenerme activo. #EnCasaConGastronomiayFitness, todo sabe mejor.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar