marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 55

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Caminando hacia los 50

31 de octubre de 2020
Caminando hacia los 50

Dentro de varias semanas cumpliré poco más de 40 años, así que ya caminando hacia los 50. Han pasado poco más de 4 años desde que comencé a llevar unos hábitos de vida saludables, los cuales se van afianzando cada vez más, sobre todo porque me siento genial y cada día más motivado. La motivación es nuestro principal motor ya que sin éste, difícilmente podríamos llevar estos hábitos. Este mes de Octubre he seguido con mi rutina diaria, haciendo más hincapié a mis caminos en plena naturaleza, menos visitas diarias a mi pequeño gimnasio en casa y con una alimentación local y saludable. #EnCasaConGastronomiayFitness, todo sabe mejor. ¡¡¡Seguimos!!!

Fotografías destacadas:
  • Caminando hacia los 50

    FOTO 1: Una fotografía que lo dice todo.

  • Caminando hacia los 50

    FOTO 2: Esta es sólo una preciosa fotografía del lugar que tengo la fortuna de ver a diario.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar