marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 61

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Más vivo que nunca

30 de abril de 2021
Más vivo que nunca

La motivación es esencial para todos y cada uno de nosotros. En mi caso, cada día es único e irrepetible y lo estoy disfrutando al máximo en cada acción que realizo, ya sea a primera hora de la mañana entrenando en el gimnasio de casa, a través de mis caminatas en plena naturaleza como al montar en mi bicicleta de montaña y cocinando y comiendo en casa. Este mes de Abril de 2021, me he sentido muy bien y así te lo describo con estas palabras además de las que podrás escuchar en el vídeo a través de mi canal en YouTube. Vídeo Evolución, que podrás ver a continuación. Porque #EnCasaConGastronomiayFitness, todo sabe mejor.

Fotografías destacadas:
  • Más vivo que nunca

    FOTO 1: Una imagen vale más que mil palabras.

  • Más vivo que nunca

    FOTO 2: La sensación es única cuando vas montado en la bicicleta de montaña y pasas literalmente por el medio de un río. Ya va apeteciendo hacerlo más asiduamente debido al tiempo, que va siendo más caluroso.

  • Más vivo que nunca

    FOTO 3: Detrás mía puedes ver Arcos de la Frontera, un precioso y espectacular pueblo a la entrada de la Sierra de Cádiz, en Andalucía, al sur de España. Un lugar soñado y realizado.

Vídeo Evolución: Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar