marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 62

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Cuidar de uno mismo para cuidar a los demás.

31 de mayo de 2021
Cuidar de uno mismo para cuidar a los demás.

No hay mejor satisfacción que poder cuidar a los demás pero para esto es necesario primero cuidar de uno mismo. Este mes he disfrutado aún más, de mis paseos con mi MTB o Mountain Bike, en plena naturaleza y realizando menos pesas en casa. Muchas veces nos falta motivación para realizar un deporte en concreto, así que como tenemos disponibilidad para utilizar otros, aprovechamos y lo realizamos. La cuestión es estar sanos y activos siempre, independientemente del lugar donde nos encontremos, sin olvidar que llevar una alimentación saludable es esencial. Recuerda; #EnCasaConGastronomiayFitness, todo sabe mejor. ¡¡¡Seguimos!!!

Fotografías destacadas:
  • Cuidar de uno mismo para cuidar a los demás.

    FOTO 1: Una parada de vez en cuando es necesaria como en este momento que aprovechaba para comer una pieza de fruta. En este caso una manzana, ya que es un alimento saludable y está deliciosa. También la particularidad que tiene llevar una pieza de fruta, es que el corazón de ésta, que no nos vamos a comer, la podemos tirar, ya que al ser orgánico, se descompone muy fácilmente en plena naturaleza.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar