Marca Radio Gastronomía y Fitness

Programa 64

Vida sana y activa por Alfonso Rodríguez

Jesús Casillas, un increíble Trail Runner

15 de abril de 2019

Hoy Lunes he querido contar en Directo y desde Ubrique con el Trail Runner Jesús Casillas. Su deporte es el Trail Running o Carrera por Montaña, el cual aúna dos conceptos únicos, deporte y naturaleza. Aunque Jesús no es Profesional de este apasionante deporte, si lo vive como tal, y así nos lo cuenta hoy a través de Facebook Live. Sus entrenamientos y sus carreras junto con su alimentación son fundamentales para estar sano y activo. Hasta ahí te puedo contar...esperando que disfrutes de su entrevista! Agradecer la excepcional fotografía de portada realizada a Jesús Casillas, a los Fotógrafos Profesionales y Ubriqueños, Manolo Canto y David Bulpe. Al finalizar la entrevista menciono a TVEActiva2, un programa emitido en la Segunda cadena de Televisión Española o la 2 de TVE, el cual puedes ver cada sábado de 13:00 a 13:30 hrs. Activa2 muestra las últimas tendencias deportivas y te propone Hábitos de Vida Saludables. Todos a favor de éstos y en contra de la Obesidad y el Sedentarismo. Por una vida sana y activa.

Vídeo del Programa
VER ENTREVISTA
Información de Interés:
  • Jesús Casillas, un increíble Trail Runner

    FOTO 1: No hay mejor demostración que ver a Jesús Casillas durante una de sus carreras. Aquí lo puedes ver durante la Carrera por Montaña en Faraján (Málaga), 2017.

  • Jesús Casillas, un increíble Trail Runner

    FOTO 2: Todo no va a ser correr, así que en esta fotografía puedes ver a Jesús Casillas disfrutando como espectador en la meta de la "Carrera 101 Km. en 24 horas de La Legión", ubicada en Ronda (Málaga), 2016. Fotografía realizada por Chito en dicho Evento. Chito llama a Jesús, "Hijo de las Montañas", cuya fotografía fue publicada en Facebook.

  • Jesús Casillas, un increíble Trail Runner

    FOTO 3: Existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables. Muchas gracias Jesús!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
Logo Alfonso Rodriguez
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar