marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Aceitunas Aliñás

3 de diciembre de 2018
  • Aceitunas Aliñás

No hay nada mejor para disfrutar de un pequeño momento, ya sea como picoteo, como snack o para acompañar cualquier comida, que comer unas aceitunas aliñás como se dice aquí en Andalucía. En otras partes se dice Aceitunas Aliñadas, pero los Andaluces tenemos estas peculariedades que nos hacen únicos. Estas aceitunas son las primeras que cocino en casa, por lo tanto son caseras. Recuerdo cuando pequeño que mis padres las compraban a una vecina cercana a casa ya que ella las preparaba en grandes cantidades. Estas son muy fáciles y rápidas de cocinar, y sobre todo están realmente deliciosas. Receta para tantas personas como quieras.

Ingredientes: 2 Kgrs. Aceitunas 2 Pimientos Rojos 2 Pimientos Verdes 6 Dientes de Ajo Comino Orégano Agua Elaboración:
  • PASO 1: Lo primero que debes hacer es comprarlas o recogerlas tal como he realizado. En la fotografía de portada lo habrás comprobado. Posteriormente se lavan y se abren con el golpe de un tarro vacío que tengas en casa. Incorporar a un recipiente y añadir agua hasta tapar. Dejar un día y cambiar el agua a las 24 horas y así sucesivamente hasta 3 días consecutivos. Luego cortar los pimientos, extraer las pepitas y cortar éstos en pequeños trozos. Aplastar los dientes de ajo. En un mortero añadir todos los ingredientes y machacar en pequeñas cantidades. Incorporar este majao a las aceitunas. Dejar reposar durante un mínimo de 10 días. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar