marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Alioli de Aguacate

13 de febrero de 2019
  • Alioli de Aguacate

Esta salsa casera es tan fácil, sana y rápida de cocinar pero aún más de disfrutar. La puedes utilizar para acompañar cualquier carne, pescado o marisco. También para untar en tostadas pequeñas o grandes por si sólas o acompañadas con otros alimentos. Receta para 4 personas.

Ingredientes: 2 Aguacates Jugo Medio Limón 1 Diente de Ajo Sal Pimienta Negra 10 grs. Aceite Oliva Virgen Extra Elaboración:
  • PASO 1: Cortar los aguacates por la mitad, retirar el hueso y con la ayuda de una cuchara retirar la carne y colocar ésta en un vaso junto al AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra. Los 10 grs. de AOVE equivale a una cucharada grande. Pelar el diente de ajo, cortar por la mitad y retirar el germen. Añadir al vaso el jugo de medio limón, el diente de ajo, la pimienta en polvo y la sal. Triturar todo y verter en un recipiente. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar