marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Arroz Vegetariano y de Aprovechamiento

12 de septiembre de 2018
  • Arroz Vegetariano y de Aprovechamiento

Algunos ya me conocéis a través de redes sociales sobre todo en las historias de Instagram donde hablo de la necesidad de aprovechar todos los alimentos. Así lo realizo a poder ser en todas mis recetas saludables. Comer sano se puede, si se sabe escoger los alimentos y cocinarlos como es debido. Normalmente y como has visto en mis recetas anteriores pongo unidades en cada alimento, en este caso no ha sido así, sino que he puesto su peso, ya que son trozos que me ha ido quedando de otras elaboraciones, es decir, este arroz es de aprovechamiento, por esto mismo. Receta para 2 personas.

Ingredientes: 160 grs. Arroz 100 grs. Judías Verdes 230 grs. Calabacín 200 grs. Berenjena 136 grs. Cebolla 16 grs (8) Dientes de Ajo AOVE o Aceite Oliva Virgen Extra Pimienta 600 ml. Agua Sal 200 ml. Salsa Casera Tomate (link adjunto) Elaboración:
  • PASO 1: Pelar los ajos, la cebolla, la berenjena. Cortar finamente el calabacín junto con los ajos, la cebolla y la berenjena. Lavar las judías verdes, cortar y retirar las puntas y luego cortar en pequeños trozos. Verter AOVE o Aceite Oliva Virgen Extra en una sartén. Añadir los ajos y la cebolla hasta dorar, luego añadir las judías verdes, el calabacín, la berenjena y sofreír todo. Añadir sal y luego añadir el arroz.

  • PASO 2: Añadir la salsa de tomate casera y sino tienes en ese momento, añadir tomate triturado o cortado, aunque no te saldrá igual de bueno, ya que la salsa enriquece más este arroz vegetariano. Seguir cocinando y verter el agua poco a poco hasta que el arroz se vaya cocinando. Poner a punto de sal. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
https://www.gastronomiayfitness.com/receta-Salsa-casera-de-Tomate-46.htm?id=46 Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar