marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Bizcocho Casero con Pera

1 de junio de 2017
  • Bizcocho Casero con Pera

Hoy he querido cocinar este Bizcocho Casero en el cuál como opción podemos añadir fruta, en mi caso con pera, pero vosotros podéis añadir manzana o plátano. Es una opción sana que aunque lleve azúcar, no tanta como otros que podéis encontrar y así evitar la bollería industrial. Y más aún que este al ser casero lleva tan solo 4 ingredientes incluida la fruta. Referente al precio ha costado tan solo 60 céntimos, el cual nos aporta 10 raciones, es decir, un trozo de bizcocho por tan solo 6 céntimos.

Ingredientes: 150 grs. Harina 4 Huevos 100 grs. Azúcar 1 Pera Elaboración:
  • PASO 1: En un recipiente añadir 2 claras de los 4 huevos y montar junto a la mitad del azúcar (50 grs.). A continuación triturar el resto de yemas y huevos. Añadirlos a la harina y el resto del azúcar e incorporar de forma envolvente con una lengua de pastelería esta mezcla a las claras que hemos montado. Verter en un recipiente de silicona e introducir al microondas a máxima potencia durante 8 minutos o al horno, a 180º durante 30 minutos. Retirar, dejar enfriar y desmoldar.

  • PASO 2: Al montar las claras con el azúcar, éstas hacen de levadura y así evitamos añadirla, y por lo tanto el bizcocho estará esponjoso. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://gastronomiayfitness.com/programa-radio-Invitado-Gustavo-Amoros--Presidente-SAF-Espana---31.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar