marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Bizcocho de Queso Curado

21 de mayo de 2017
  • Bizcocho de Queso Curado

Muchas veces pensamos que los bizcochos suelen ser dulces pero en esta ocasión he querido cambiar eso y que mejor que disfrutar de un bizcocho en su forma salada, como la que nos aporta un buen Queso Curado. Este bizcocho es ideal para cualquier plato ya sea dulce o salado. en forma de snack, como canapé y un largo etcétera que os dejo a vuestra imaginación. La harina de avena nos aporta un Índice Glucémico bajo por lo tanto os sentiréis más saciados y evitará que piquéis entre horas.

Ingredientes: 150 grs. Queso Curado 150 ml. Agua 20 ml. AOVE 5 Huevos 180 grs. Harina Avena Elaboración:
  • PASO 1: En un bol rallar el queso. Añadir el agua, AOVE, huevos y triturar. Luego añadir la harina y triturar. Verter en un recipiente de silicona e introducir al microondas a máxima potencia durante 8 minutos. Sacar, desmoldar encima de una rejilla y dejar enfriar.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar