marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Costilla Glaseada de Miel

14 de octubre de 2018
  • Costilla Glaseada de Miel

De vez en cuando me gusta ir a buenos Restaurantes para aprender lo último que están cocinando para así poder aplicarlos a algunas de mis recetas. En este caso fui a un Restaurante diferente, también llamado de comida rápida donde cocinaban carnes a la brasa. Como es normal esperaba algo diferente y como no fue así, consideré oportuno cocinar estar costilla glaseada con Miel de Prado del Rey (Cádiz). Para acompañar, puedes utilizar la receta de Boniato Asado que tienes en este mismo apartado de recetas saludables o asar unas patatas pequeñas a 200 grados durante 60 minutos. Receta para 2 personas.

Ingredientes: 1 Kg. Costilla de Cerdo Orégano AOVE o Aceite Oliva Virgen Extra Pimienta 300 ml. Fondo Oscuro Ave (link adjunto) 100 ml. Miel Sal Elaboración:
  • PASO 1: Cualquier horno sirve para hacer el plato más delicioso, por eso, siempre debes poner todo tú cariño a la comida que estés cocinando, ya sabes, tú alimentación, tú salud. Este horno que he utilizado es muy pequeño pero me ha venido genial para esta costilla. Primero debes, añadir sal, pimienta, orégano y AOVE o Aceite Oliva Virgen Extra.

  • PASO 2: Precalentar el horno a 220 grados y meter la bandeja a 200 grados durante 90 minutos. Al comenzar el proceso, hervir el fondo de ave y luego añadir la miel. Luego reducir y con ese jugo ir pintando la costilla con una brocha, cada 10 minutos, para que la miel vaya impregnando la costilla. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
https://gastronomiayfitness.com/receta-Fondo-Oscuro-de-Ave--70.htm?id=70 Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar