marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Ensalada de Arroz Integral con Atún y Jamón

2 de enero de 2019
  • Ensalada de Arroz Integral con Atún y Jamón

Comenzamos el año así de sano. Ya sabes, que después de las fiestas y las abundantes comidas que hemos disfrutado tanto con los compañeros de trabajo, la familia y los amigos, volvemos de nuevo a disfrutar de estos pequeños placeres que hacen de nuestro día a día un placer para todos los sentidos. Receta para 2 personas.

Ingredientes: 160 grs. Arroz Integral 100 grs. Atún 20 grs. Jamón Serrano Pimienta Negra Orégano Aceite Oliva Virgen Extra Elaboración:
  • PASO 1: Cocer el arroz integral. Luego añadir este arroz a un recipiente junto con el jamón que habremos cortado en pequeños trozos previamente. Retirar el atún de las latas y añadir junto con pimienta negra en polvo, orégano y el AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra. Mezclar todos los ingredientes y colocar sobre el plato. Añadir sobre el arroz un poco de AOVE. (No añadir sal, ya que el atún que procede de las latas la contiene y el jamón serrano es curado en sal). Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar