marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Fideuá de Marisco

14 de julio de 2019
  • Fideuá de Marisco

Esta fideuá con marisco es similar a los diferentes arroces que has visto en mis recetas, aunque aquí uso fideos gruesos. Además de sano y con buenos productos, está delicioso. Receta para 4 personas.

Ingredientes: 250 grs. Mejillón 250 grs. Chirla 250 grs. Langostinos 250 grs. Potón 300 grs. Fideos 1 Ltrs. Fumet (Link Adjunto) 7 Dientes de Ajo 1 Pimiento Verde 1 Cebolla 4 Tomates Sal 100 ml. AOVE o Aceite Oliva Virgen Extra Elaboración:
  • PASO 1: Pelar los ajos y la cebolla. Cortar éstos junto con el pimiento verde muy finamente o en juliana. Pelas los tomates y cortarlos en pequeños trozos o mirepoix.

  • PASO 2: En una olla o sartén verter el AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra y calentar. Luego añadir el potón y los langostinos, saltear (puedes ver en la fotografía la textura que dejan éstos y así poder aprovechar ese jugo durante la cocción de los fideos) y retirar. En ese aceite añadir el ajo hasta dorar, luego la cebolla, el pimiento y sofreir. Añadir de nuevo el potón y los langostinos, luego el azafrán, los fideos, el tomate y el fumet o caldo del marisco (mejillones, chirlas y langostinos tal como verás en el link adjunto. Reservar su carne. Poco a poco ir cociendo, hasta cocer los fideos. Al finalizar añadir la carne del marisco que previamente hemos guardado y poner a punto de sal. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
https://gastronomiayfitness.com/receta-Fumet-de-Marisco-73.htm?id=73 Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar