marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Gelatina de Chocolate con leche

12 de febrero de 2020
  • Gelatina de Chocolate con leche

Dentro de un par de días se celebra el día de San Valentín y como todo enamorado, queremos demostrar nuestro amor mediante una acción determinada. Esta receta saludable que comparto contigo, es muy fácil de cocinar y muy económica tal como podrás ver a través de sus 4 ingredientes. Uno de esos ingredientes es la leche entera de vaca que le aporta mucho sabor, aunque también puedes utilizar otra, con o sin lactosa. Receta para 4 personas, dependiendo de los golosos que seáis. Además es bajo en azúcar comparando con la intensidad del cacao que lleva. Te aseguro que te gustará tanto como a mi. Comparte, disfruta y cuéntame que os ha parecido a través del hashtag #SanValentínConGastronomiayFitness.

Ingredientes: 600 ml. Leche entera 50 grs. Cacao en polvo 100 grs. Azúcar 7 Hojas de Gelatina Elaboración:
  • PASO 1: Hidratar las hojas de gelatina en agua fría. Luego verter la leche en un cazo, añadir el cacao, el azúcar y poner a fuego fuerte hasta hervir sin dejar de remover con una varilla o una cuchara. Retirar del fuego y añadir la gelatina hasta disolver. Verter en varios recipientes, dejar enfriar y meter en el refrigerador al menos 6 horas. Recuerda que el día de los enamorados son todos los días, así que puedes sorprender a esa persona especial que hay en tú vida, en cualquier momento con esta receta saludable. Nuestra salud, nuestra mayor riqueza.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar