marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Huevos con Patatas

31 de diciembre de 2018
  • Huevos con Patatas

Es Lunes 31 de Diciembre de 2018 y acabando este año, he disfrutado para almorzar de este plato tan sano, rápido y delicioso. Son alimentos básicos los cuales cocinados de una forma muy sencilla y acompañándolos de la mejor bebida y más refrescante como es el agua, hacen de éste un placer único! Cada día cuenta y este delicioso plato no puede faltar de vez en cuando en tus comidas. Recuerda; tú alimentación es tú salud y ésta comienza cocinando tú mismo, tus propios alimentos! FELIZ AÑO 2019. DISFRUTA! Receta para 2 personas.

Ingredientes: 4 Huevos Pimienta Negra 4 Patatas Sal Aceite Oliva Virgen Extra Elaboración:
  • PASO 1: Cocer las patatas, pelar y triturar encima del plato con un tenedor. Luego cocinar en una sartén los huevos con un poco de sal y un poco de AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra. Retirar del fuego y colocar encima de las patatas. Sal pimentar y añadir un poco de AOVE. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar