marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Madalenas Caseras al Cacao

30 de marzo de 2020
  • Madalenas Caseras al Cacao

Estas madalenas o magdalenas son similares a la receta anterior pero con la particularidad de que contienen cacao y un menor porcentaje de harina que hacen de éstas muy suaves al paladar. Son similares a un brownie pero sin sus frutos secos. Además son bajas en azúcar respecto a la receta anterior, la cual podrás ver en el enlace adjunto. Es una excelente bollería sana para estos días en los que debemos cuidarnos, debido a la Pandemia Mundial que estamos sufriendo por el Coronavirus o COVID 19. Receta para 30 magdalenas. Disfruta y comparte! #EnCasaConGastronomiayFitness

Ingredientes: 200 grs. Azúcar 5 Huevos 30O grs. Harina floja 50 grs. Cacao Puro en polvo 250 ml. AOVE 15 grs. Levadura en polvo 2 Yogures de Limón Elaboración:
  • PASO 1: Verter en un recipiente los huevos y luego incorporar el azúcar.

  • PASO 2: Batir la mezcla anterior con la ayuda de una varilla. Añadir los yogures, el AOVE y batir hasta mezclar todos los ingredientes. Luego añadir la harina, la levadura, el cacao puro en polvo y batir hasta mezclar todo.

  • PASO 3: Precalentar el horno a 200 grados. Luego disponer en una placa el papel de las magdalenas y añadir la mezcla con la ayuda de una manga pastelera o de una cuchara. Hornear a 180 grados durante unos 10 a 15 minutos dependiendo de tú horno. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
https://gastronomiayfitness.com/receta-Magdalenas-Caseras-al-Limon-bajas-en-azucar-143.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar