marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Mozzarella de Búfala con Berenjena y Nueces

22 de marzo de 2019
  • Mozzarella de Búfala con Berenjena y Nueces

Esta receta es ideal para cualquier momento, ya sea para almorzar o para cenar. Es una ensalada templada o semicaliente ya que la mozzarella de búfala es fría, mientras la berenjena se cocina a la plancha. Esta combinación hace de esta ensalada, una delicia sana, ligera y rápida de cocinar. Para combinar esta ensalada he añadido una Vinagreta de Nueces. Receta para 2 personas.

Ingredientes: 2 Mozzarellas de Búfala 1 Berenjena 6 Nueces Sal Vinagre Aceite Oliva Virgen Extra Elaboración:
  • PASO 1: Cortar la Mozzarella de Búfala en láminas gruesas.

  • PASO 2: Lavar la berenjena, quitar las puntas y cortar finamente. Cocinar a la plancha con AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra y sal.

  • PASO 3: Pelar y trocear las nueces. Verter AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra en un bol con vinagre y añadir las nueces. En un plato colocar una rodaja de mozzarella y otra de berenjena y así sucesivamente hasta completar ambas ensaladas. Verter por encima la vinagreta de nueces. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar