marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Ñoquis, Tomates de la huerta, Orégano y Queso

17 de agosto de 2019
  • Ñoquis, Tomates de la huerta, Orégano y Queso

Los Ñoquis son de los alimentos que más me gustan y estos están espectaculares. Siempre que como en casa o en cualquier restaurante ya sea de alta cocina (recientemente estuve con mi amigo el Chef Español Mariano Andrés Puerta en el Restaurante Aponiente que cuenta con 3 Estrellas Michelín) u otras cocinas, se me queda grabado aquel delicioso plato o aquel ingrediente que marca la diferencia. Estos Ñoquis son los mejores que he probado nunca, por la textura de los Ñoquis y por la cremosidad de los tomates que junto con el queso, invade todos los sentidos. Hace poco más de 2 años cociné los Ñoquis o Gnocchis base, cuya receta verás en el enlace adjunto y en éste, podrás encontrar la receta de la Salsa de Tomate Casera. Esta receta es ideal para disfrutar con familiares, amigos y después de tener una jornada intensa tanto en el trabajo (después procura moverte para así evitar el sedentarismo), como practicando deporte, ya sea bicicleta, realizando un triatlón o en el gimnasio. Disfruta y comparte!

Ingredientes: 100 grs. Ñoquis o Gnocchis Sal 120 grs. Salsa Tomate Casera Orégano 20 grs. Queso Curado AOVE o Aceite Oliva Virgen Extra Elaboración:
  • PASO 1: En la receta de los Gnocchis o Ñoquis caseros que verás en el link adjunto, tan sólo tendrás que sustituir la harina de avena integral por harina de trigo y podrás comprobar de primera mano, que al cocinarlos se deshacen en el paladar. Al contener harina de trigo, la masa será más delicada por lo tanto necesitarás tener más paciencia para elaborarlos pero te garantizo que el resultado final será espectacular!

  • PASO 2: Una vez tengas cocidos los Gnocchis o Ñoquis, tan sólo tendrás que verter AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra en la sartén, calentar a fuego alto, añadir los Ñoquis, seguidamente añadir la Salsa de Tomate casera, el orégano, poner a punto de sal y cocinar éstos hasta calentar todo conjuntamente. Luego retirar, verter en un plato y rallar el queso curado por encima, ya que con el calor proporcionado por los Ñoquis se derretirá. Ahora sí, disfruta!

Enlace de interés:
https://gastronomiayfitness.com/receta-Gnocchis-con-Salsa-de-Tomate-Casera-60.htm?id=60 Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar