marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Pan Artesanal, AOVE y Miel (Sierra de Cádiz)

10 de enero de 2020
  • Pan Artesanal, AOVE y Miel (Sierra de Cádiz)

El pan me gusta en todas sus formas, pero siempre artesanal y de calidad, al igual que nuestro Oro Verde y Sano Líquido como es el AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra. Un pan y moja de toda la vida, al menos aquí en Andalucía. En el link adjunto podrás ver mi articulo con mención al AOVE y escrito recientemente para el periódico, La Voz De Cádiz. Y si ya le añades Miel, sería la guinda perfecta! Al menos tanto para desayunar, merendar o como snack. Todos son alimentos sanos y rápidos que puedes disfrutar tanto en bares, restaurantes, en tú casa, y en la oficina. Muchos restaurantes lo ponen como un pequeño y delicioso aperitivo. En este caso he utilizado alimentos de la Sierra de Cádiz. Receta para 2 personas y dedicada al Periodista Sebastian Modak del New York Times para que la próxima vez que vuelva a Cádiz, pueda probar de primera mano tan excelentes y sanos alimentos. Así se lo indiqué hace varios meses por Twitter. Sebastian, estás invitado!

Ingredientes: 200 grs. Pan Artesanal 10 ml. Miel 40 ml. Aceite Oliva Virgen Extra Elaboración:
  • PASO 1: En la fotografía de portada puedes ver una tostada de Pan Artesanal con AOVE y Miel, es decir, una combinación única de un alimento salado con otro dulce. Y en ésta, puedes ver varias tostadas de Pan Integral Artesanal sobre Aceite de Oliva Virgen Extra. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
https://fitnesscheff.blogspot.com/2019/12/aove-nuestro-oro-verde-y-sano-liquido.html Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar