marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Pizza de Coliflor con atún y sin harina

18 de marzo de 2021
  • Pizza de Coliflor con atún y sin harina

No es lo mismo pizza de coliflor que con coliflor, ya que esta receta lleva como base sólo coliflor en contra de las otras, que llevan harina, agua y levadura en su composición. Esta pizza es adecuada para todas aquellas personas que se sienten hinchadas al tomar harinas, y es una forma saludable de comerlas sin el aporte de éstas. Tal como verás es una receta muy fácil de cocinar, y aún más, de disfrutar! Receta para 2 personas o más bien dos pizzas. Porque #EnCasaConGastronomiayFitness, todo sabe mejor.

Ingredientes: 250 grs. Coliflor 250 grs. Queso 1 Huevo 100 grs. Atún 60 grs. Salsa Tomate Orégano Elaboración:
  • PASO 1: Rallar la coliflor o triturar con la ayuda de un robot de cocina. Luego colocar en un recipiente cerrado, adecuado para microondas y calentar 10 minutos. Mientras rallamos el queso, pudiendo ser éste semicurado o curado. Retirar el recipiente del microondas y dejar enfriar unos 5 minutos. Incorporar 200 grs. de queso, mezclar y luego añadir el huevo. Precalentar el horno a 220 grados.

  • PASO 2: Colocar en la base de la bandeja del horno un papel de hornear. Luego añadir nuestra masa de coliflor con la ayuda de una cuchara en la base de la bandeja y hacer como si se tratase de una pizza redonda o cuadrada como la nuestra (ver fotografía). Hornear 40 minutos a 200 grados. Retirar del horno y con la ayuda de una cuchara extender la salsa de tomate casera (ver link adjunto). Luego añadir orégano al gusto, el atún desmigado y por último el queso restante. Introducir en el horno hasta que el queso se haya derretido. Disfruta y comparte! Porque #EnCasaConGastronomiayFitness, todo sabe mejor.

Enlace de interés:
https://www.gastronomiayfitness.com/receta-Salsa-casera-de-Tomate-46.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar