marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Pollo a la Carbonara y sus Verduras

17 de diciembre de 2019
  • Pollo a la Carbonara y sus Verduras

Este pollo a la carbonara te llevará al cielo porque está espectacular, además de sano. Normalmente se cocina con nata de cocinar que lleva un porcentaje inferior de materia grasa, pero he utilizado una de mayor graduación o la llamada para montar. No quiero decir, que cada día la uses, sino que para las recetas que quieres que la Carbonara brille con todo su esplendor. Además le aportarás más cremosidad y sabor. Receta para 2 personas. Disfruta y comparte con tus amigos o familiares en las redes sociales que más utilices (facebook, Twitter o WhatsApp).

Ingredientes: 1 Pechuga de Pollo 250 ml. Nata Montar 100 ml. de Vino Blanco 100 ml. Agua 1 Cebolla 1 Pimiento Verde Medio pimiento Rojo 1 Zanahoria Pimienta en polvo Sal 3 Cucharadas Salsa Tomate (Ver link adjunto) Elaboración:
  • PASO 1: Pelar y cortar la cebolla, los pimientos y la zanahoria en brunoise o pequeños trozos. Por otra parte, cortar la pechuga de pollo a lo ancho de ésta y salpimentar. Añadir AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra a una sartén, incorporar el pollo, cocinar por todos sus lados y retirar éste. Añadir más Aceite y las verduras para saltearlas. Luego añadir el pollo, el vino blanco hasta reducir y así evaporar el alcohol.

  • PASO 2: Seguidamente añadir la salsa de tomate y el agua. Cocinar durante unos 5 minutos, incorporar la nata y cocinar otros 5 minutos más. Una receta fácil, sana y deliciosamente espectacular, ya me contarás!

Enlace de interés:
https://www.gastronomiayfitness.com/receta-Salsa-casera-de-Tomate-46.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar