marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Pollo con Salmorejo de Tomate y Sandía

17 de julio de 2020
  • Pollo con Salmorejo de Tomate y Sandía

Este sano plato está espectacular ya que combina perfectamente con los contrastes del frío, que nos aporta el Salmorejo de Tomate y la Sandía con el calor de los Solomillos de Pollo. Un plato que puedes comer tanto para almorzar como cenar o posteriormente al entrenamiento que hayas realizado. Personalmente lo he cocinado y disfrutado tras el intenso entrenamiento que he realizado en el gimnasio. Además es muy rápido de cocinar porque el Salmorejo se cocina en tan sólo 5 minutos, es decir, entre ejercicio y ejercicio y el solomillo de pollo en otros 5 minutos, tras la finalización del entrenamiento. Receta para 2 personas. #EnCasaConGastronomiayFitness

Ingredientes: 4 Solomillos de Pollo 100 grs. Sandía AOVE Sal 500 ml. Salmorejo de Tomate (link adjunto) Elaboración:
  • PASO 1: La receta del salmorejo la podrás ver en el link adjunto. Tan sólo tendrás que añadir al robot de cocina todos los ingredientes y triturar a máxima potencia por si sólo (si dispones de una thermomix u otra similar) y sino, pues con la batidora de mano tras finalizar el entrenamiento o el día anterior a éste. De esta forma lo tendrás más fresco en la nevera.

  • PASO 2: Verter 250 ml. de Salmorejo de tomate en la base del plato. Por otra parte, añadir la sal a los solomillos de pollo, verter AOVE o Aceite Oliva Virgen Extra a la sartén y calentar a fuego alto. Añadir el pollo y cocinar por ambos lados. Colocar encima del salmorejo. Por otra parte habremos cortado varios trozos de sandía, los cuales colocaremos entre los solomillos. Disfruta, comparte y cuídate! Y recuerda, utiliza el hashtag #EnCasaConGastronomiayFitness cuando te cuides!

Enlace de interés:
https://gastronomiayfitness.com/receta-Salmorejo-62.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar