marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Pollo frito, tierno, sano y jugoso

18 de octubre de 2020
  • Pollo frito, tierno, sano y jugoso

Cuando leemos u oímos la palabra frito, muchas veces por no decir la mayoría lo asociamos a una comida para nada saludable cuando es al revés, si cocinas claro está, una buena fritura. Es más, no quiere decir, que podamos comer fritos todos los días, sino que podemos hacerlo de vez en cuando siempre activando nuestro cuerpo a través de diferentes actividades físicas. Receta para 4 personas. #EnCasaConGastronomiayFitness, todo sabe mejor.

Ingredientes: 1 Kg. Muslos de pollo sin hueso Orégano Pimienta negra en polvo Sal 200 grs. Pan rallado 2 huevos 1 litro Aceite de Girasol Elaboración:
  • PASO 1: En este caso he utilizado la carne de los muslos de pollo, ya que al contener un poco más de grasa interior respecto a las pechugas de pollo, los hace más tiernos y jugosos. Cuando vayas a la carnicería, dile al carnicero que te extraiga los huesos para que así puedas cocinarlos más fácilmente en casa. Trocear la carne de los muslos al tamaño que quieras y verter en un recipiente junto con el orégano, la pimienta y la sal.

  • PASO 2: En un plato añadir los huevos y batir con un tenedor. Luego incorporar el pollo.

  • PASO 3: Seguidamente pasar por el pan rallado.

  • PASO 4: Verter aceite de girasol (este aceite es neutro y no le aportará sabor al pollo, ya que lo que queremos conseguir es el sabor propio del pollo junto con el orégano y la pimenta) en una sartén, ponerlo a fuego fuerte y cuando comience a humear éste, añadir el pollo con cuidado, hasta freír. Retira del aceite y poner en un plato en el que previamente hemos colocado papel de cocina para así absorber el aceite sobrante. Lo puedes disfrutar por sí solo o puedes acompañarlo con el Hummus de Garbanzo (receta saludable anterior) o guacamole, cuya receta la encontrarás en la sección recetas saludables de ésta, nuestra casa digital. Disfruta! #EnCasaConGastronomiayFitness, todo sabe mejor.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar